martes, 14 de junio de 2011

La Afición exige el fin de la era Bauer

bauerveteBien me encuentro con esta nota de que la aficion americanista pide la salida de Bauer , creo que hasta cierta medida estoy de acuerdo pero hay cosas que no creo sean correctas.
Con Michel Bauer como presidente se a tenido los siguientes tecnicos:
2008-09 Ramón Díaz
2009-10 Jesús Ramírez
2010-11 Manuel Lapuente
2011- Carlos Reinoso
Con los cuales no se conseguido NADA.
Sus refuerzos que no han dado frutos han sido los siguientes:
 
Fecha de compra Nombre Nacionalidad Equipo actual
2008 Alfredo Moreno Argentina San Luis
2008 Enrique vera Paraguaya Liga de quito
2008 Juan Carlos Medina Mexicana Regresa a América
2009 Andrés Chitiva Colombiano Pachuca
2009 Daniel Montenegro Argentina América
2009 Edgar castillo Mexicana Regresa a América
2009 Fernando Ortiz Argentina Velez
2011 Nicolás Olivera Uruguaya Desconocido
2011 Miguel Layun Mexicana América
En la tabla anterior no se incluye refuerzos que creo han dado al menos lo minimo indispensable, como Vicente Sánchez, Vuoso (quizá el menos cumplidor pero importante aun), Rosinei (su mejor compra), Pavel pardo , y Jean el chileno que esta en Inglaterra.
Si bien estoy de acuerdo con que esta administración no le ha dado nada al América en 3 años, no le podemos reclamar cosas como las de Cuauhtémoc Blanco que por el momento no tiene cabida en el equipo, ya que se necesita otro tipo de jugadores para este torneo, que no se me malinterprete , soy de la idea de que el ultimo gran ídolo americanista debe de estar ya en nuestras filas, pero tampoco lo veo como la solución que se necesita.
Así que concluyo pensando que ha sido una de las mas malitas administraciones, ya que sin títulos no se puede considerar ni como regular.
Sencillo a mi ver esta administración solo tiene un torneo corto mas de vida, y los resultados como siempre son los que les darán esa duración extra o los terminaran hundiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario